Access - Fecha

 
Vista:

Fecha

Publicado por Leonardo (10 intervenciones) el 23/07/2003 22:36:59
Hola, tengo un campo de Comentarios en mi sistema, deseo guardar la fecha del día en que hago el comentario. Cada vez que yo hago un comentario, dege agregar la fecha en el campo de los comentarios.
Por ejemplo:

Campo comentarios: 23/07/2003 Este es el comentario 1
(al otro dia agrego) 24/07/2003 Este es el comentario 2
(al otro dia agrego) 25/07/2003 Este es el comentario 3
etc.

Yo lo único que quiero hacer es agregar los comentarios,la fecha me la debe dar por default. Alguien sabe como puedo hacer esto?
Agradecería mucho de verdad su ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Fecha

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 24/07/2003 00:38:32
Facil..!
En la definicion del campo en la tabla colocale en la propiedad Default la expresion Now y listo. Si no le das un valor al campo te toma la fecha del dia

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Leonardo (10 intervenciones) el 24/07/2003 06:01:32
Gracias Yamil, pero lo que intento hacer es un poco más complicado que eso...Al hacer un comentario, me debe insertar la fecha en la que estoy comentando y guardarme el comentario anterior. De la manera en la que me lo dices no me guarda el comentario anterior.
Si se te ocurre algo te lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar