Access - Transformar datos de OPEN ACCES a ACCES

 
Vista:

Transformar datos de OPEN ACCES a ACCES

Publicado por Arenas (3 intervenciones) el 05/02/2001 18:32:34
Pues eso, que tengo una base de datos de open acces y me gustaría poder convertirla a access.
Existe alguna manera o aplicación para ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Transformar datos de OPEN ACCES a ACCES

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 17:44:45
Supongo que se refiere a "OpenOffice Base", que es una herramienta de gestión de bases de datos incluida en la suite de software libre OpenOffice.

Para convertir una base de datos de OpenOffice Base a Microsoft Access, puede exportar los datos de la base de datos de OpenOffice Base a un formato compatible con Access, como CSV o Excel, y luego importarlos en Access.

Para exportar datos en OpenOffice Base, puede seguir estos pasos:

1. Abra la base de datos de OpenOffice Base y seleccione la tabla que desea exportar.
2. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Guardar como".
3. Seleccione un formato de archivo compatible con Access, como CSV o Excel.
4. Especifique una ubicación para guardar el archivo y haga clic en "Guardar".
5. Abra Microsoft Access y cree una nueva base de datos o abra una existente.
6. Seleccione "Importar" en la pestaña "Datos externos".
7. Seleccione el archivo CSV o Excel que acaba de guardar desde OpenOffice Base y siga las instrucciones para importar los datos a Access.

Tenga en cuenta que la estructura de la tabla y las relaciones no se conservarán en la exportación/importación, por lo que es posible que deba configurarlos manualmente en Access. Además, es posible que algunas características avanzadas de OpenOffice Base no se transfieran correctamente a Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar