Access - Problema con fechas

 
Vista:

Problema con fechas

Publicado por zack (4 intervenciones) el 14/08/2003 01:47:10
Por que al hacer una consulta en access con criterio de comparacion entre fechas no me da bien el resultado, ejemplo, donde fecha>=01/07/03 y <=23/07/03, me da los resultados pero hasta la fecha del 22/07/03, no me toma el 23, igualmente si la cambio a un entre 01/07/03 y 23/07/03, igualmente no me muestra los que se encuentran en la fecha del 23, cual es el problema. Esto lo hago en DELPHI y sin problemas. Que hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fechas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 14/08/2003 15:06:39
Hola
La sintaxis correcta es: Entre fecha1 y fecha2, siendo los campos fecha1 y fecha2 los valores que quieres
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que..

Publicado por zack (4 intervenciones) el 14/08/2003 21:42:37
Inserte un nuevo registro con la misma fecha y pues si me lo aparece en la consulta, pero sin embargo el que tenia anteriormente capturado no, creo que sera un problema de integridad de la tabla, pues este lo habia capturado tiempo atras, antes de hacer unas modificaciones. O encuentras alguna otra explicacion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que..

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/08/2003 20:03:46
A ciegas es imposible adivinar que has hecho
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar