Access - Creacion de Base de Datos

 
Vista:

Creacion de Base de Datos

Publicado por Roboan Lazo (2 intervenciones) el 16/08/2003 17:17:56
Hola Amigos:
Fijense que quiero crear una base de datos para sacar un reporte estadistico de ventas, actualmente lo hago en excel, pero ya me canse, lo que tengo en mente es un sistemita que me pueda hacer las siguientes aplicaciones:

yo digito el numero de factura
digito el vendedor a quien corresponde la venta
el sistema debera decirme por ejemplo, si digo que es el vendedor 05 debera aparecer una linea con el nombre Juan Perez, luego abajo liberar campos para poder postear la factura,
solamente necesito ingresar el codigo el sistema debera decirme cual es el producto, y darme el espacio para copiar las cantidades vendidas,

asimismo generar un reporte con las ventas por vendedor y poder tirar este mismo acumulado por todos los vendedores, por rangos de fecha,
he ehcho algo pero solamente los formularios de productos y de vendedores, la caratula para la factura aun no la tengo porque no puedo hacerla, no entiendo como.

agradecere sus comentarios,

Gracias.

Roboan Lazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Base de Datos

Publicado por guiland (64 intervenciones) el 18/08/2003 18:41:36
En la base de datos de ejemplo "Neptuno" de Access hay muy buenos ejemplos de como realizar eso. Si tienes office con access en tu pc, encuentrala con el buscador, en access xp esta en el Menu/Herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Base de Datos

Publicado por Roboan (2 intervenciones) el 18/08/2003 19:19:58
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar