Access - Consecutivo y Consulta

 
Vista:

Consecutivo y Consulta

Publicado por Leonardo (6 intervenciones) el 18/08/2003 18:50:53
La verdad es que tengo varias dudas...pero empezaré por estas...
1...Tengo un consecutivo, que es un autonumérico y es el identificador de un documento de la empresa, como puedo hacer para adaptar este al consecutivo que se lleva actualmente, osea, a partir de X registro comenzar en el número 472 por ejemplo...o ya sea que tenga que insertar un nuevo campo, gracias por su ayuda

2...Necesito hacer unas consultas personalizables. Cuando yo hago una consulta con PARAMETERS, el sistema me pregunta cierto dato para que yo lo introduzca y busque o consulte por ese criterio. Quiero hacer esto desde un formulario, de manera que no tenga que pasar por la pregunta que hace el sistema, y que pueda meter otros criterios como...de fecha X a fecha Y
del No de pedido
del Representante
del tipo de Servicio...etc
Con que función o código hago esto.
Sólo un ejemplo, ya lo adaptaré a mis necesidades
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consecutivo y Consulta

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 29/08/2003 10:27:25
Pregunta2.
A menos que los criterios sean fijos hay que darle siempre los datos al sistema. Lo que si puedes hacer es un formulario anterior con todos los criterios que quieras donde puedas seleccionar los datos mediante listas o textos fijos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar