Access - Formulario de entrada de datos.

 
Vista:

Formulario de entrada de datos.

Publicado por xavi aranda (13 intervenciones) el 08/02/2001 15:24:19
He hecho un formulario que guarda los datos que el usuario entra en una tabla. A mi me interesa que cada vez que el usuario entre unos datos, se machaque sobre los datos que ha entrado anteriormente. O sea que solo haya un registro. Como se puede hacer? Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario de entrada de datos.

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 09/02/2001 17:13:22
En propiedades del formulario, le indicas en formato Incluir botones de desplazamiento NO, y en Datos en Permitir Agregar, indicar NO.
(esto únicamente sirve si la tabla ya tiene metida una fila)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de entrada de datos.

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 10/02/2001 15:33:51
...Yo entiendo que un formulario no guarda datos, alcontrario un formulario es para entrada de datos a una tabla. Precisamente para hacer bonito la entrada de datos a las tablas.
Si tienes un formulario ya creado y lo que quieres es machacar un registro con otros datos solo tienes que buscar el registro de que se trate y machacarlo con nuevos datos. Vamos eso creo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de entrada de datos.

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 10/02/2001 15:34:41
...Yo entiendo que un formulario no guarda datos, alcontrario un formulario es para entrada de datos a una tabla. Precisamente para hacer bonito la entrada de datos a las tablas.
Si tienes un formulario ya creado y lo que quieres es machacar un registro con otros datos solo tienes que buscar el registro de que se trate y machacarlo con nuevos datos. Vamos eso creo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar