Access - Seguridad

 
Vista:

Seguridad

Publicado por Ana (54 intervenciones) el 08/02/2001 22:16:14
Hola foro estoy realizando una pequeña aplicación,y tengo una serie de dudas:¿Como puedo hacer para que los usuarios no tengan acceso a una tabla en la que hay unos datos que no quieron que vean?¿En las aplicaciones con access, se sulele poner contraseña para entrar?¿Como hago para que no puedan modificar mis estructuras?.De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad

Publicado por Miguel Angel (14 intervenciones) el 09/02/2001 08:08:13
Hola, En el tema de ayuda de acces de Seguridad vienen un monton de ideas, puedes crearte un grupo de trabajo y dar derechos a quien tu quieras, tb puedes poner una contraseña al entrar, hay programillas que las quitan (te lo puedo pasar), en cuanto a que no te toquen las estructuras lo suyo es crear un ejecutable con una aplicacion llamadad developed edition pero es cara, así que puedes crearte un archivo mde.
Espero que te sirva.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad

Publicado por Lino (5 intervenciones) el 10/02/2001 03:20:59
Tambien hay otra cosa que puedes hacer, que es esconder la tabla y asi el usuario jamas se enterara siquiera que existe, esto lo haces sacando el menu contextual del objeto, opcion propiedades, encontraras una casilla de verificacion Oculto, la activas y la tabla desaparecera de la pantalla, para hacerle modificaciones solo tienes que irte al comando opciones del menu herramientas para activar la casilla de verificacion de objetos ocultos y volvera a aparecer esta...

Espero te sirva de algo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar