Access - Subinformes

 
Vista:

Subinformes

Publicado por jem (32 intervenciones) el 01/09/2003 12:49:09
Tengo un informe que cuando no tiene datos una etiqueta se hace visible. El problema esta cuando este informe es un subinforme de otro informe. Si el subinforme no tiene datos la etiqueta no se hace visible.
Si alguien me puede ayudar,

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subinformes

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 02/09/2003 18:19:58
Posiblemente el subinforme este tapando a la etiqueta, trata de acomodarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subinformes

Publicado por jem (32 intervenciones) el 02/09/2003 18:40:03
Las etiquetas estan en el subinforme. Si hago la prueba solo con el subinforme si que me sal ela etiqueta, el problema esta cuando el subinforme es parte de otro informe.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subinformes

Publicado por macho (6 intervenciones) el 11/09/2003 13:42:00
Tendrás código para que te muestre o no las etiquetas. Este código lo tendrás en el subinforme. Posiblemente no se te esté ejecutando ese código cuando abres el informe principal. Prueba a poner ese código en el informe principal haciendo referencia al subinforme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar