Access - enviar un solo informe desde Access por e-mail

 
Vista:

enviar un solo informe desde Access por e-mail

Publicado por cristina (2 intervenciones) el 01/09/2003 13:22:23
Necesito averiguar como se puede enviar un solo informe por e-mail, muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar un solo informe desde Access por e-mail

Publicado por MBELLIDO (271 intervenciones) el 03/09/2003 15:22:59
Cuando tengo que enviar un informe por e-mail lo suelo hacer de dos formas, desde la ventana de base de datos selecciono el informe y en el menu archivo le digo enviar como formato html o bien ejecuto el informe en pantalla y le digo publicar con ms word, una vez que lo tengo en word lo envio.
No se si es esto lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar un solo informe desde Access por e-mail

Publicado por manolo (70 intervenciones) el 03/09/2003 16:58:12
Puedes enviar un informe automáticamente, generando una macro con la opción enviar objeto (send objet), en ella te pide el objeto a enviar y a quien, esa macro adjuntala a un botón o que se ejecute cuando tú quieras.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar un solo informe desde Access por e-mail

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/09/2003 01:05:28
Hola
Mira aquí:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnsmart03/html/sa03e7.asp

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar