Access - ODBC Multibase TransTools

 
Vista:

ODBC Multibase TransTools

Publicado por Ernesto (10 intervenciones) el 05/09/2003 16:45:32
Hola, estoy tratando de vincular tablas desde Access a una tabla de Multibase TransTools con el driver ODBC que proporciona el fabricante.
Creo que los servicios los tengo bien instalados, ya que cuando conecto desde el propio servidor utilizandolo de cliente, me va de cine. Pero al hacerlo desde un puesto de red me vincula bien las tablas, pero al intentar abrirlas me da el siguiente error: ""Microsoft Access no puede abrir la tabla en la vistas de Hoja de datos"
Tal vez alguien sepa por donde puede andar el problema.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC Multibase TransTools

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 06/09/2003 03:33:44
No he trabajado con TransTools, pero me inclino por dos cosas. O te falta algo de instalar bien en el ODBC o no es para la version que tengas de access. Si es Access 2000 hay muchos problemas con los ODBC para dbf etc, mira en Microsoft que puede haber parches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Multibase TransTools

Publicado por Ernesto (10 intervenciones) el 06/09/2003 16:57:46
He actualizado el Ofiice 2000 con sr-1 e instalado el sp3, y ¡¡¡problema resuelto!!.
Muchas gracias Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC Multibase TransTools

Publicado por Mikel (1 intervención) el 29/09/2015 23:32:51
Tengo unos datos como archivos .DAT y .IDX, son de Multibase transtools según he podido leer. Necesito acceder a su estructura y datos para traspasarlos a una base de datos SQL Server, Access, archivos de texto o similar. Me puedes hacer llegar el ODBC o decirme cómo conectar dichos archivos? Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Aguiar Rodríguez
Val: 2
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ODBC Multibase TransTools

Publicado por Francisco Aguiar Rodríguez (1 intervención) el 26/01/2017 10:22:59
Hola Mikel,

si todavía estás interesado en exportar tu base de datos MULTIBASE Transtools visita: www.multibase.es

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar