Access - importar datos automaticamente

 
Vista:

importar datos automaticamente

Publicado por susana (2 intervenciones) el 06/09/2003 06:10:13
Hola amigos del foro: alguien sabe como puedo importar datos a una tabla de alguna forma un poco "automatica" , usando odbc o algo asi.??
la informacion viene de una as400, y quiero poder importarla a mi base de access, sin necesidad de generar con la as400 un planilla de excel y de ahi importarla, que es como lo tengo ahora, y obvio lo tengo que hacer yo al proceso..
desde ya muchas gracias a todos... SUSANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos automaticamente

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 07/09/2003 06:37:24
te cto como hice yo.......seguramente.........te debe importar los datos como por ej: archivo.DBF si es una maquina registradora o algo por el estilo........bueno en acces vas a la parte de Macros y creas una que se llame importar........en la parte de Accion pones ejecutar comando y abajo en Argumentos de Accionn te va a aperecer un campo de lista......ahi busca "importar".......y listo guardala y ejecutala y te va a aparecer el cuadro de importacion..........adonde podes elegir el archivo.......eso te lo va a guardar como una tabla......
Espero que te sirva.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar