Access - Referencias Access

 
Vista:

Referencias Access

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 10/09/2003 10:17:52
Hola a todos…

Tengo una base de datos en la que me aparecen una serie de mensajes que me piden que dé de alta una serie de referencias que faltan. Sin esas referencias, el programa no reconoce una serie de instrucciones ni tampoco unos controles OCX.

Doy de alta esas referencias y siguen apareciéndome los mismos errores. El problema no se soluciona.

Preguntas:

1) Cómo puedo saber exactamente qué referencias necesito y dónde puedo encontrar una versión actualizada que se adecue a mi versión de Access (2002).

2) Tuve un problema con un virus y me vi obligado a reinstalarlo todo. Antes de la instalación di de alta la referencia del control WebBrowser y éste me quedó incorporado a la lista de controles ActiveX. Ahora vuelvo a dar de alta la misma referencia y no se me añade a la lista dicho control.

3) Ahora no me funciona la instrucción SelText. Doy de alta la referencia que me pide y sigue dando error esa instrucción.

¿Qué es lo que hago mal?
¿Cómo puedo resolver eficazmente los problemas que dan las dichosas referencias?

Un cordial saludo,

Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/09/2003 10:49:28
Hola
Si entras en cualquier módulo de formulario, por ejemplo, y miras en Herramientas\Referencias, te saldrán algunas, por lo que dices, con la palabra: FALTA por delante
Busca la que corresponde, márcala, desmarca la de FALTA y terminado el problema

Otra forma: creas una base de datos en blanco e importar todos los objetos; al final, esta es la mejor solución, te lo aseguro
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Access

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 10/09/2003 23:23:10
Hola, Victoria

He seguido tus indicaciones sin éxito alguno. Al entrar en cualquier módulo y mirar en Herramientas\Referencias, no me sale la palabra FALTA en ninguna referencia.
He importado todos los objetos a una nueva base de datos en blanco y tampoco me da resultado.
Incluso he desactivado todas las refencias y he vuelto a importa la base de datos a otra en blanco y ... nada.

En cuanto intento utilizar esa base de datos me aparece el siguiente error en la instrucción CadenaWeb = SelText(Me.txtWeb):

Error de compilación: No se ha definido Sub o Function.

La palabra que queda resaltada al dar el error es SelText.

Disculpa si me he extendido demasido.

Un saludo
Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/09/2003 11:41:21
Hola Marta
No te has extendido mucho; has sido clara y eso se agradece
Te dice que no tienes la librería del SelText
Cuando te recomendé importar es porque, a veces, pasa eso al reinstalar Access, lo sé por experiencia y se resuelve el problema, pero, parece que no ha sido así en tu caso

No trabajo con el 2002, pero, te apunto otra idea: ¿por qué no lo actualizas vía Internet?

Estoy algo "manca" con el pc, así que, no puedo mirar nada, lo siento
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar