Access - CONTADOR EN CONSULTA ANEXAR

 
Vista:

CONTADOR EN CONSULTA ANEXAR

Publicado por FERMIN (1 intervención) el 14/09/2003 19:39:18
Esta consulta de anexado :

INSERT INTO facturas ( CLIE, DES, NOM, DIR, COP, POB, PRO, NIF, BRU, BASE, nfra, TIP, TRE, FECHA )
SELECT fichas.cod, fichas.DES, fichas.NOM, fichas.DOM, fichas.POS, fichas.POB, fichas.PRO, fichas.NIF, fichas.CUO, fichas.CUO, [numero]+1 AS Expr2, fichas.IVA, fichas.RET, Formularios![dialogo emision de recibos]!fechaemisión AS Expr1
FROM fichas
GROUP BY fichas.cod, fichas.DES, fichas.NOM, fichas.DOM, fichas.POS, fichas.POB, fichas.PRO, fichas.NIF, fichas.CUO, fichas.CUO, fichas.IVA, fichas.RET, Formularios![dialogo emision de recibos]!fechaemisión, fichas.CLA
HAVING (((fichas.CUO)<>0) AND ((fichas.CLA)=1));

no hace más que anexarme el primer registro que encuentra.

No me funciona el +1 del DMáx, ya que, por lo visto no actualiza la tabla de destino hasta que acaba con todos los registros.

Alguien puede echarme una mano en optimizar ese +1 para que vaya incrementándose conforme encuentra nuevos registros a anexar ?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTADOR EN CONSULTA ANEXAR

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 14/10/2003 05:21:31
Tienes que crear una variable contador y hacer un do while o for next para cada registro. Entonces puedes actualizar la variabla a +1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar