Access - Visualizar o Imprimir informe

 
Vista:

Visualizar o Imprimir informe

Publicado por Antonio (25 intervenciones) el 13/02/2001 17:12:48
Hola, una muy facilita,

Imaginemos que tengo una factura, que se compone de la base de datos Cabecera y de la de Detalles ambas enlazados por un campo llamado numero.

Bueno pues lo que quiero es crear un boton para que me imprima o visualice la factura activa pero solo esa.

¿Dónde debo poner la condición o que tengo que poner?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar o Imprimir informe

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 13/02/2001 22:58:25
Suponiendo que tienes ya una consulta de seleccion que une las dos tablas, suponiendo que tienes un informe que tiene como origen de datos esa consulta, suponiendo que la tabla cabecera tiene un campo numero, suponiendo que tienes un cuadro de texto número donde el usuario pone el número de factura que quiere ver,debes poner el siguiente código al hacer click de un botón:
if not isnull(me.cuadro_de_texto) then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar o Imprimir informe

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 13/02/2001 23:01:36
Suponiendo que tienes ya una consulta de seleccion que une las dos tablas, suponiendo que tienes un informe que tiene como origen de datos esa consulta, suponiendo que la tabla cabecera tiene un campo numero, suponiendo que tienes un cuadro de texto número donde el usuario pone el número de factura que quiere ver,debes poner el siguiente código al hacer click de un botón:
if not isnull(me.cuadro_de_texto) then
on error goto ErrAlAbrir docmd.openreport "nombre_informe",acViewNormal,,"número= " & me.cuadro_de_text
end if
exit sub
ErrAlAbrir
msgbox "Se ha producido un error al abrir el informe"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: gracias Visualizar o Imprimir informe

Publicado por Antonio (25 intervenciones) el 14/02/2001 12:46:27
Gracias por la ayuda, era lo que quería, a mi me faltaba una coma y no sabia que podia ser (esque estoy empezando)
De todas formas me podeis explicar para que sirve el me. He probado sin el y parece que funciona (creo).

Otra preguntita: en un control en un formulario visualizo una columna de un combox, pero cuando vuelvo a entrar en el formulario y visualizo los registros ese control esta vacío, como puedo arreglar esto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar