Access - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Lady Marmelade (3 intervenciones) el 29/09/2003 21:29:36
Tengo un subformulario con muchos registros. Uno de los campos debe adquirir el valor de otro en un registro y de otro en el siguiente registro, y así sucesivamente. Por ejemplo, tengo 3 registros, en el campo A los valores 1,2 y en el campo B los valores 4,5 . Entonces el campo C debe estar formado por 1 y 5 . He tratado de hacerlo pero lo único que consigo es que siempre escriba uno de los 2, es decir, o 1 y 1 o 5 y 5. La verdad es que sé muy poco de esto pero en mi empleo me han exigido que aprenda a manejar ACCESS, estoy estudiando, espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Gustavo V (19 intervenciones) el 29/09/2003 22:09:20
estoy tratando de entender tu planteamiento, pero no lo logro, tu en tu ejemplo habas de 3 registros, y un campo tiene dos valores?? A 1y 2, b 4 y 5??? son datos de tipo texto?, podrías formular mejor que es lo que tienes y que es lo que quieres?
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Lady Marmelade (3 intervenciones) el 29/09/2003 23:45:14
Tengo 3 campos numéricos y dos registros en una tabla. Supongamos que los campos se llaman A, B y C. En el campo A tengo los valores 1 y 2 y en el campo B los valores 4 y 5. Deseo que el campo C adquiera en el primer registro el valor del campo A y en el segundo registro lo que tiene el campo B, es decir que quede con los valores 1 y 5. Espero haberme explicado mejor, la verdad es que mi empleo depende de que termine bien todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente