Access - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Lady Marmelade (3 intervenciones) el 29/09/2003 21:29:36
Tengo un subformulario con muchos registros. Uno de los campos debe adquirir el valor de otro en un registro y de otro en el siguiente registro, y así sucesivamente. Por ejemplo, tengo 3 registros, en el campo A los valores 1,2 y en el campo B los valores 4,5 . Entonces el campo C debe estar formado por 1 y 5 . He tratado de hacerlo pero lo único que consigo es que siempre escriba uno de los 2, es decir, o 1 y 1 o 5 y 5. La verdad es que sé muy poco de esto pero en mi empleo me han exigido que aprenda a manejar ACCESS, estoy estudiando, espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Gustavo V (19 intervenciones) el 29/09/2003 22:09:20
estoy tratando de entender tu planteamiento, pero no lo logro, tu en tu ejemplo habas de 3 registros, y un campo tiene dos valores?? A 1y 2, b 4 y 5??? son datos de tipo texto?, podrías formular mejor que es lo que tienes y que es lo que quieres?
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Lady Marmelade (3 intervenciones) el 29/09/2003 23:45:14
Tengo 3 campos numéricos y dos registros en una tabla. Supongamos que los campos se llaman A, B y C. En el campo A tengo los valores 1 y 2 y en el campo B los valores 4 y 5. Deseo que el campo C adquiera en el primer registro el valor del campo A y en el segundo registro lo que tiene el campo B, es decir que quede con los valores 1 y 5. Espero haberme explicado mejor, la verdad es que mi empleo depende de que termine bien todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Gustavo V (19 intervenciones) el 30/09/2003 00:53:58
podría entender que la "lógica" sería que C, tome el valor del campo A, sí el registro es impar y el valor de B si es par?
La otra pregunta sería, que tanto conoces de programación en Access, ya que como lo veo vas a tener que programar el algoritmo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por ladymarmelade (3 intervenciones) el 30/09/2003 01:15:58
La condición real es:
If CampoA.value<2 then CampoC.value=CampoA.value else CampoC.value=CampoB.value
El problema es ¿cómo logro que evalúe la condición cada vez que escribe un registro?. Lo que hace es evaluar una sola vez y con eso llenar todos los registros. Por ejemplo:
CAMPO A CAMPO B CAMPO C
1 3 1
5 2 1
Creo que es con utilizando el requery pero no sé como usarlo. Espero una pronta respuesta, realmente depende de esto mi empleo, muchas gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar