Access - programar en access

 
Vista:

programar en access

Publicado por JESY (1 intervención) el 07/10/2003 23:21:53
hola si alguien me puede ayudar tengo un base de datos ya tiene el fomulario, las tablas el problema es que quiero que al momento de introduzir la clave me desgloce el nombre, la fecha y el importe como le hago creo que tengo que programar no? alguien me puede ayudar a darme unos tips de programacion mil gracias adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar en access

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 09/10/2003 16:40:08
Hola, oye, en que versión estas programando ACCESS 2000 o ACCESS 97??, dime exactamente que es lo que necesitas... a ver si te puedo ayudar...

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar en access

Publicado por hola Rick (263 intervenciones) el 13/10/2003 23:09:31
si mira es en access 2000 como comentaba mira tengo los formularios y las tablas ya hehcahas lo que quiero es que cuando escriba la clave del usuario me aparezca su nombre, importe y la remision de la nota como le puedo ha muchas gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar