Access - Driver Impresora de Tickets

 
Vista:

Driver Impresora de Tickets

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 15/02/2001 00:43:37
Necesito con urgencia los drivers para una Epson TM-U210PD.No los consigo ver en la página de Epson.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Driver Impresora de Tickets

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 18:17:20
Los drivers para la Epson TM-U210PD están disponibles en la página de Epson, pero es posible que no estén disponibles para su descarga en todas las regiones. A continuación, te proporciono algunos lugares donde puedes buscar los controladores de tu impresora:

1. Sitio web de Epson: Puedes intentar buscar los controladores de tu impresora en la página oficial de Epson. Ingresa a https://epson.com/Support/Point-of-Sale y selecciona tu modelo de impresora. Si los controladores están disponibles para descargar, deberías poder encontrarlos en la sección de Descargas.

2. Sitio web de Microsoft: Es posible que los controladores de tu impresora estén incluidos en Windows. Intenta buscar actualizaciones de Windows para instalar los controladores de la impresora. También puedes buscar en la lista de dispositivos compatibles con Windows en el sitio web de Microsoft.

3. Sitios web de terceros: Hay varios sitios web de terceros que ofrecen descargas de controladores para impresoras. Asegúrate de descargar los controladores de un sitio confiable y de verificar que sean compatibles con tu sistema operativo y modelo de impresora.

Espero que esto te ayude a encontrar los controladores que necesitas para tu impresora Epson TM-U210PD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar