Access - Access

 
Vista:

Access

Publicado por shaomi (21 intervenciones) el 13/10/2003 09:47:30
Buenas, veréis en Access si utilizo el bloque numérico para escribir el punto, me lo cambia por una coma. Lo utilizo con datos con formato texto. Sabe alguien que puedo hacer para que me escriba el punto. Es muy importante. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/10/2003 10:41:45
Hola
Es debido a la Configuración regional que tienes en el PC y que no te recomiendo cambiar
Para obtener lo que deseas usa la función Format y le asignas el caracter que necesites al crear esa máscara
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access

Publicado por shaomi (21 intervenciones) el 13/10/2003 11:09:03
Si pero es que la máscara no es fija, es para asignar direcciones IP, por lo tanto no siempre va a tener los mismos valores. Por que no debo cambiar la configuración regional? O puedo crear una máscara variable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/10/2003 11:37:41
Hola
Si usas la función Format creas ese máscara que necesitas, como te dije antes
También lo puedes hacer en la propiedad Formato de tu campo que, no deja de serlo mismo
Pon esto, si es una IP: 000.000.000
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar