Access - Ayuda para access 2000

 
Vista:

Ayuda para access 2000

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 15/02/2001 15:50:19
Quisiera saber cómo utilizar el valor de una variable que he declarado en un módulo dentro de la propiedad "ORIGEN DEL CONTROL" de un cuadro de texto. Quiero resaltar que podría utilizar otro control para dicha variable, pero créanme que necesito la solución a través de dicha variable.
supongan que la variable se llama iva. Entonces en la propiedad "ORIGEN DEL CONTROL" escribo:
=[totalventa]*[iva] dando como resultado un error. Existe la solución que deseo? Cómo? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda para access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 18:23:34
Para utilizar el valor de una variable en la propiedad "ORIGEN DEL CONTROL" de un cuadro de texto en Access 2000, debes hacer lo siguiente:

1. En el módulo donde has declarado la variable, asegúrate de que la variable está definida como pública. Puedes hacerlo agregando la palabra clave "Public" antes de la declaración de la variable, de esta manera:

1
Public iva As Double

2. En la propiedad "ORIGEN DEL CONTROL" del cuadro de texto, utiliza la función "Eval()" para evaluar la expresión que contiene la variable. De esta manera:

1
=Eval([totalventa] * [iva])

De esta manera, Access buscará la variable "iva" en todos los módulos públicos disponibles y utilizará su valor en la expresión.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar