Access - insertar tabla de excel en informe

 
Vista:

insertar tabla de excel en informe

Publicado por Dante (11 intervenciones) el 24/10/2003 00:41:37
me gustaria saber si es posible insertar en un informe de access una tabla de excel y vincular los datos arrojados por el informe con esta tabla, buscando que se realizen operaciones complejas en la tabla de excel, como puedo hacer esto?
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar tabla de excel en informe

Publicado por tauhur (11 intervenciones) el 24/10/2003 17:57:43
¿ Ya probaste en modo diseño del informe "Insertar objeto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar tabla de excel en informe

Publicado por dante (11 intervenciones) el 24/10/2003 19:46:26
gracias, la tabla ya pude insertarla, lo que me ha sido posible es vincular los datos del informe con los que aparecen en la tabla
gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar