Access - Visual Access

 
Vista:

Visual Access

Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/11/2003 18:33:03
Hola a todos, estoy aprendiendo por mi cuenta access 2002 y me gustaria saber donde encontrar manuales sobre visual access para concretar mis conocimientos.

Muchs Gracias

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Visual Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 19:04:33
¡Hola Sergio! Si estás buscando manuales para aprender Visual Access, hay varias opciones que puedes considerar:

1. La ayuda integrada de Access: La versión de Access que estás utilizando, Access 2002, debería tener una sección de ayuda integrada que puedes acceder presionando F1 en cualquier momento. Allí puedes encontrar información detallada sobre cómo utilizar Visual Access, incluyendo tutoriales y ejemplos.

2. Tutoriales en línea: Hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales gratuitos sobre Access y Visual Access. Un buen lugar para comenzar es el sitio web de Microsoft Office, donde encontrarás tutoriales sobre Access 2002 y versiones posteriores, incluyendo Visual Access.

3. Libros de Access: Hay muchos libros de Access disponibles en línea o en librerías, que cubren temas que van desde lo básico hasta lo avanzado. Busca libros que se centren en Visual Access o que incluyan información detallada sobre cómo utilizar esta función.

4. Cursos en línea: Si prefieres un enfoque más estructurado, puedes considerar tomar un curso en línea sobre Access y Visual Access. Hay muchas opciones disponibles, tanto gratuitas como pagas, que te guiarán a través de los conceptos básicos y avanzados de Access y Visual Access.

Espero que estas opciones te ayuden a encontrar los recursos que necesitas para aprender Visual Access. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar