Access - personalizar menu

 
Vista:

personalizar menu

Publicado por og (12 intervenciones) el 20/02/2001 02:28:53
como saco un menu personalizado donde esten las opciones de administracion de base de datos, como agregar usuarios, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:personalizar menu

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 20/02/2001 03:32:58
Me parece que debes aclarar más tu pregunta.
Lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:personalizar menu

Publicado por og (12 intervenciones) el 20/02/2001 14:32:22
Te explico, quiero una barra de menu que tenga las propiedades de administración. O sea lo que esta en el menu herramienta, seguridad, (permisos de usuarios, cuentas de usuarioe,etc...). Quiero tener acceso desde mi aplicación a ese menu.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:personalizar menu

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 21/02/2001 01:07:43
Si no has creado la barra, primero la creas:
Con el botón derecho picas en la barra de menús que haya y le dices Personalizar.En la pestaña del asistente Barra de Herramientas le dices Nueva.La creas, con el nombre que te parezca y después la seleccionas en el asistente picas en propiedades y en tipo de barra de herramientas le dices Barra de menús.
Después, en la pestaña comandos seleccionas herramientas y ahí te aparece todo lo que quieres.
Picas en la opción que desees y la arrastras a la barra de menús que has creado.
Te aconsejo que hagas pruebas con todo esto porque adquirirás experiencia y aprenderás bastante al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar