Access - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 20/02/2001 06:15:18
Hola, ya tengo todo el diseño de la base de datos, ahora quiero que para poder manipular los datos no tenga que ingresar al acces, hacerlo mas facil para el usuario, MI MAMA, por favor denme alguna información.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Jose M (8 intervenciones) el 20/02/2001 15:41:50
En el menu de herramientas, existe una opción de inicio donde puedes indicar el formulario que quieres que te abra por defecto cuando abra la BD. Si luego quieres acceder a la BD en modo diseño debes abrirla haciendo un doble clic encima de ella mientras tienes pulsada la tecla SHIFT. Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Jorge DC (12 intervenciones) el 22/02/2001 02:01:17
Para poder utilizar el programa realizado en access97 sin entrar en access debes realizar un .exe pero para eso necesitas el ODE (Oficce Developments Editión) que es una herramienta aparte de oficce que te realiza el runtime para ejecutar el programa sin que tengas instalado el Access97. Suerte, Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar