Access - Replicas???

 
Vista:

Replicas???

Publicado por Elchesca (2 intervenciones) el 22/11/2003 16:16:02
Sres/as: Tengo el siguiente problema, como puedo hacer para que una base de datos access, me grabe de alguna manera los registros que han sido modificados o eliminados???, como las replica lo podria solucionar??? Mi problema es que necesito saber si me han borrado registros o no. 20 MIL GRACIAS POR LAS POSIBLES RESPUESTAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Replicas???

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:23:14
La función de replicación en Access puede ser una opción para mantener varias copias de la misma base de datos sincronizadas, pero no proporciona un registro de cambios o eliminaciones de registros.

Si necesitas rastrear cambios o eliminaciones de registros en tu base de datos, podrías considerar usar un sistema de control de versiones o alguna herramienta de auditoría de cambios específica para bases de datos. Algunas opciones populares son:

- SQL Server Audit: es una función integrada en Microsoft SQL Server que permite registrar y auditar los cambios realizados en una base de datos.
- ApexSQL Audit: es una herramienta de auditoría de base de datos que permite rastrear los cambios realizados en las bases de datos de Microsoft SQL Server, Oracle y MySQL.
- Redgate SQL Monitor: es una herramienta que permite monitorizar el rendimiento y el estado de las bases de datos de Microsoft SQL Server, y también permite registrar cambios y eventos importantes.

También podrías considerar agregar código a tus formularios o informes para registrar los cambios en una tabla de registro de cambios, aunque esto puede ser más limitado que una solución dedicada de auditoría de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar