Access - COOP DE PROGRAMADORES. ¿Por qué no?

 
Vista:

COOP DE PROGRAMADORES. ¿Por qué no?

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 22/02/2001 19:49:59
Lanzo ésta idea a todos los programadores independientes y aficionados, sean del nivel que sean.
Por qué no unir los conocimientos y los esfuerzos de un número determinado de programadores y formar una especie de cooperativa?
Esto tendría muchas ventajas:
-Mejora del nivel de las aplicaciones
-Mayor ámbito en la cuota de mercado
-Mejor servicio de mantenimiento de las aplicaciones
-Más rapidez y mayor solidez en la creación de aplicaciones

Si alguien está interesado en desarrollar ésta idea que se ponga en contacto conmigo por e.mail.
A lo mejor la idea cuaja, se convierte en proyecto y después en realidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COOP DE PROGRAMADORES. ¿Por qué no?

Publicado por Jaime (1 intervención) el 23/02/2001 21:50:38
Me parece muy buena idea, solo que generalmente los que tienen
esas "brillantes" ideas son los que menos aportan a las Coop.....

Saludos
Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COOP DE PROGRAMADORES. ¿Por qué no?

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 23/02/2001 23:24:03
Lo que dices puede ser cierto.
Sin embargo, yo solo he lanzado una idea, en la que se puede estar de acuerdo o no.
En cualquier caso, te diré que el funcionamiento de una Coop y similares no permite este tipo de actuaciones.
Por otra parte, yo soy solo un programador al que le gusta lo que hace y con fé en mí mismo.Lo que pretendo es ver si hay gente que piensa como yo y discutir la posibilidad de hacer algo en común para el beneficio común.
Gracias por leer la nota.
Un saludo.
Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar