Access - Compactar y Cortar

 
Vista:

Compactar y Cortar

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 22/12/2003 14:40:30
Hola a todos tengo una duda haber si me pueden ayudar tengo una base de datos la cual la acceso mediante Visual Basic y dicha Base a crecido Mucho atraves del Tiempo y access tienes una opcion que es compactar mi Pregunta apunta a ¿ es necesario hacerla porque y cuando que Beneficio proporciona a la Base de Datos esta opcion Interfiere con la Informacion que tienen las tablas ? y mi otra pregunta ¿ es la siguentes Se puede hacer una una respado desde Access que me tomen los registro(Cortar) que tenga 2003 en todas las tablas y me las guarde en otra Base de datos con los mismas tablas y Index pero que contengan registro con el año 2003 ? espero no que me entiendan la idea pero el Usuario me esta Pidiendo esta Opcion, y estoy un tanto Complicado cualquier Idea me puede sacar de este Drama Desde ya se agradese
Saludos...........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compactar y Cortar

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 23/12/2003 06:56:20
1.- Cuando se eliminan registros access no los borra literalmente, sino que permanecen "ocultos" en la base de datos. Cualquier fallo de conexión puede producir registros inválidos, que igualmente pueden quedar almacenados.
Estas son básicamenta las razones de compactar ua BD de sólo tablas. Situviera forms y demás, con mucho más motivoa.
2.- Esto sí es posible, aunque un poco complivado.
La idea sería hacer una consulta por tabla poniendo el criterio 2003 donde corresponda, crear una base de datos y hacer esas consultas de creación de tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar