Access - Formulario-navegador

 
Vista:

Formulario-navegador

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 22/12/2003 19:15:45
He mirado por varios foros y he estrujado este al máximo pero no encuentro nada. Es posible que no se pueda hacer pero mi intención es la de crear una primera página con varios botones que me lleven a diferentes formularios en los cuales a su vez puedo abrir otros, es decir, intento crear algo así como una página web en access, mi problema llega en el momento en que ya he abierto varios de estos formularios, se me van acumulando ventanas abiertas y me gustaría evitar esto. ¿Existe algo parecido a la opción de dar destino a un vínculo en la creación de una web (blank, self, parent....)? Sería interesante poder ir abriendo los formularios sobre si mismos, o por lo menos incluir un comando al botón que indique que se debe cerrar el formulario actual después de abrir el siguiente.
Vaya rollo acabo de soltar, pero no es más que un fiel refelejo del interior de mi cabeza en este tema.

Todo esto es para un proyectito para clase en el que debo incluir varias tablas, consultas, informes, etc.

Gracias por adelantado.

Dani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario-navegador

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 23/12/2003 06:50:28
Pue no has mirado del todo bien.
En el almacen de mi página tienes el código para cerrar todos los formularios menos el que le digas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar