Access - Importar/exportar Datos

 
Vista:

Importar/exportar Datos

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 23/02/2001 10:41:15
Hola amigos, Tengo el mismo programa en ACCESS 2000 distribuido en 10 equipos sin red, cada equipo genera una tabla en referencia a una semana, ej. Semana_01, Semana_02... todos generan las mismas tablas con los mismos nombres pero con datos distintos. Ahora lo que quiero es anexar todos esos datos en mi equipo y tener los datos de todos, pero no se me ocurre como hacerlo. Existe algún comando que abra un explorador para seleccionar las tablas o ficheros ¿Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar/exportar Datos

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 23/02/2001 23:14:05
Siento decirte que ,por lo que cuentas, has cometido un fallo de origen y ahora la solución es más complicada.
De entrada, desde la que sea la BD principal, adjuntas las tablas de las demás (automáticamente las renombrará Tabla1,Tabla11, etc.
Después, haces una consulta de unión entre todas las tablas iguales.
Finalmente, desde esa consulta de unión, creas una consulta de datos anexados a una nueva tabla en la que se te almacenarán los datos de todas las tablas.Tendrás que dar a ésta tabla el nombre original, para que la utilicen las consultas y formularios.
Ahora,debes crear de la BD principal, una réplica para cada puesto y colocarlas.
Para trabajar con réplicas, te vas a la ayiuda de Access y te lo empollas. Es durillo, pero no es muy difícil.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar/exportar Datos

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 26/02/2001 09:00:31
Hola Jesús, gracias por tu ayuda pero creo que no me expliqué bien, mi BD genera tablas cuyos nombres se seleccionan de un combo, todos los equipos generan las mismas tablas, no puedo adjuntarlas pq los equipos no están en red, además la información está encriptada, mi problema es que no sé como seleccionar el archivo que voy a importar a mi BD (El proceso de desencriptación y llenado de la tabla ya lo tengo). Estoy perdido. Si puedes echarme una mano te lo agradecería un montón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar/exportar Datos

Publicado por ANTONIO (16 intervenciones) el 26/02/2001 11:08:52
Hola Miguel Angel,

La única solucíón que se me ocurre, aunque parezca un poco rudimentaria es la siguiente:

1 - Individualmente en cada equipo exportar la tabla de referencia en un diskette en formato, pj, excel.
2 - Cuado hayas acabado el proceso en los diez equipos, importar las tablas en tu ordenador y seguir el proceso que te describía Jesús en su mensaje.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar