Access - Copiar valor del formulario

 
Vista:

Copiar valor del formulario

Publicado por J. A. (7 intervenciones) el 05/01/2004 21:25:57
Tengo un campo PRECIO FINAL en una tabla ¿Como puedo almacenar en ese campo el resultado de la formula de un cuadro de texto independiente del formulario?
Cual seria el codigo que tendria que poner en el evento "despues de actualizar" para que se almacenase el resultado en el campo de la tabla?¿Es mejor con una macro?
¿Puedo poner la misma formula en el cuadro de texto del formulario PRECIO FINAL siendo el origen del control el campo de la tabla?
CUADRO DE TEXTO INDEPENDIENTE =[PRECIO]-(([PRECIO]/100)*[DESCUENTO])
Un saludo al foro
J.A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar valor del formulario

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/01/2004 19:37:28
No es recomendable guardar un dato calculado.
Lo que debes hacer es una consulta y en la consulta poner el campo calculado para que el cuadro de texto haga referencia al campo calculado.
La fomula que tiene te puede servir, ejemplo: total: tu formula.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar valor del formulario

Publicado por THOMAS LEMUS (1 intervención) el 27/03/2012 23:11:59
hola por lo que leo, no es recomendable pero se puede hacer ???? por que el caso mio es que tengo unos textos independientes en un formulario que calcula unos totales de un subformulario y quiero que ese valor se guarde en un campo que esta en la tabla principal del formulario principal.. me explique??? gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar