Access - error con Activex

 
Vista:

error con Activex

Publicado por Trici (1 intervención) el 14/01/2004 18:16:04
Error 429 en tiempo de ejecución, el componente ActiveX no puede crear el objeto!!!!!!!
Ese el error que me da al crear un recordset desde un formulario, el código sé que está bien porque funciona perfectamente en otros dos equipos el fallo lo tengo sólo en uno.
Las referencias a los objetos en el que falla son a la libreria ADO 3.6 mientras que en los otros dos son a la ADO 3.5 en los tres equipos tengo instalados a la vez Access 2000 y Access 97, ¿puede estar el problema en ésta referencia?, el resto de referencias activadas en todos los equipos son:

Visual Basic For Apllications
Microsoft Access 8.0 Object Library

El fallo se produce cuando utilizo Access 97, yo tenía entendido que las referecias necesarias con Access 97 eran las 3 que tengo activadas lo que no se ahora es cómo conseguir ADO 3.5 ya que no me aparece y con 3.6 parece que ACCESS 97 no puede.

Salu-2 y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

error con Activex

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 16:40:05
El error 429 en tiempo de ejecución se produce cuando se intenta crear una instancia de un objeto ActiveX que no está registrado en el sistema. En este caso, es posible que el problema esté relacionado con la versión de ADO que se está utilizando.

Si tiene instalados tanto Access 2000 como Access 97 en su equipo, es posible que esté utilizando una versión incorrecta de ADO. Puede intentar lo siguiente:

1. Verifique que la versión de ADO que está utilizando es compatible con Access 97. ADO 3.6 puede no ser compatible con Access 97, por lo que es posible que deba utilizar ADO 2.1 o ADO 2.5.

2. Asegúrese de que la librería ADO correspondiente esté registrada en su sistema. Puede intentar registrar manualmente la librería utilizando el comando "regsvr32" en el símbolo del sistema.

3. Si está utilizando una referencia a una librería ADO específica en su código, asegúrese de que la referencia esté apuntando a la ubicación correcta de la librería.

En general, se recomienda utilizar la versión de ADO que coincide con la versión de Access que está utilizando para evitar problemas de compatibilidad. Si aún tiene problemas, puede intentar buscar soluciones específicas para el error 429 en línea o ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar