Access - Pagina de Datos para Web

 
Vista:

Pagina de Datos para Web

Publicado por Paulo Pereira (3 intervenciones) el 18/01/2004 21:51:27
Holá amigos,
Alguno de vosotros sabe algo, o tiene algun manual sobre como utilizar la opcion da Pagina de Dados en Web o meu puede passar un ejemplo, yo apenas quiero saber como puedo registrar datos un una mdb atraves de una página Web.
Saludos e Gracias desde Portugal

Paulo Pereira
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pagina de Datos para Web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 17:20:51
Hola Paulo.

Para poder registrar datos en una base de datos Access a través de una página web, es necesario crear una página ASP (Active Server Pages) que interactúe con la base de datos. La opción de "Página de Datos" en Access es una herramienta que te permite crear una página web que muestra los datos de una tabla de Access, pero no te permite ingresar nuevos datos en la tabla a través de la página web.

Para crear una página web que permita registrar datos en una tabla de Access, necesitas tener conocimientos en programación web, como HTML, CSS, JavaScript y ASP. Te recomiendo buscar tutoriales en línea o libros sobre programación web para aprender a hacerlo.

También puedes considerar utilizar plataformas en línea que te permiten crear formularios web y almacenar los datos en una base de datos. Algunos ejemplos son Google Forms, JotForm y Typeform. Estas plataformas suelen ser más fáciles de usar y no requieren conocimientos avanzados de programación.

Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar