Access - Programacion Access con Visual Basic

 
Vista:

Programacion Access con Visual Basic

Publicado por Juan Antonio (105 intervenciones) el 28/01/2004 22:37:31
Por Ejemplo si tengo una tabla Vendedores y una tabla Ventas y al momento de imprimir el informe, como hago para que imprima solo un vendedor y desde una fecha inicial hasta otra fecha final.
Con un "Boton de Comando" entrando a propiedades para generar el evento que lleve a cabo el ejemplo anterior.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion Access con Visual Basic

Publicado por Darklady (6 intervenciones) el 29/01/2004 18:34:03
No me queda claro, necesitas el codigo de VB para hacer eso en la base? o el de Access para hacer el query? y en todo caso... con que lo queres imprimir? reportes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion Access con Visual Basic

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 29/01/2004 20:41:40
Tienes que filtrar mediante sentencias de SQL las ventas para el número de vendedor deseado, el número de vendedor te lo dben proporcionar en una caja de texto y no es necesario el botón, puedes meter todo el código en el evento AFTERUPDATE del cajón de texto, mandando llamar despues de procesar el filtro, al reporte que te va a presentar los datos.

OJALA y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion Access con Visual Basic

Publicado por Rick (263 intervenciones) el 10/02/2004 16:26:10
Gracias por tu ayuda, me voy aponer a estudiar este comando para ver como lo puedo programar, cualquier cosa yo te comunico como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar