Access - leer imagen de acces a VB 6.0

 
Vista:

leer imagen de acces a VB 6.0

Publicado por jose romero (2 intervenciones) el 29/01/2004 03:14:12
Si logro insertar las imagenes en Acces el problema es al querer leerla (mostrarlas en un PictureBox de VB), mi conexion es por ODBC.... alguien que me pudiera ayudar con este problema.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer imagen de acces a VB 6.0

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/01/2004 16:30:28
Hola
Hace tiempo realicé algo de eso y tal vez no sea exacta al contestarte, pero, espero te sirva de guía
Mira, en vez de cargar la imagen en Access, carga sólo la ruta de dicha imagen y después la asignas a la propiedad de tu PictureBox
¡Ojo!, si tienes varios registros en Access, que los tendrás, no te olvides de moverte en ellos para mostrar dicha imagen, porque, en caso contrario siempre te aparecerá la misma
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer imagen de acces a VB 6.0

Publicado por jose romeo (2 intervenciones) el 30/01/2004 17:56:07
Ese tips ya lo tengo, pero no lo quiero hacer asi, kiero ke todas las imagenes queden guardadas en la base de datos ya que son muchisimas las imagenes que me tomaria mucho mas espacion tenerlas por separado.... pero gracias de todas formas victoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar