Access - Importar Automaticamente

 
Vista:

Importar Automaticamente

Publicado por Ana Lilia (3 intervenciones) el 06/02/2004 19:13:06
Como puedo hacer una macro o por codigo indicar que importe los datos desde un archivo a una tabla automaticamente???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Automaticamente

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 06/02/2004 21:20:08
Hola

Debes usar la instruccion Docmd.Transferdatabase para importar o exportar por codigo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Automaticamente

Publicado por Gil (27 intervenciones) el 08/02/2004 14:22:42
Las importaciones y las exportaciones de ficheros en Access, se hacen de una forma bastante sencilla. Puedes crearte la importación y después mediante una macro especificar que importacion quieres ejecutar, y además puedes convertir la macro en código automáticamente para poder añadir esas lineas a un evento cualquiera. Por aqui es un poco largo de explicar, pero es facil, mandame un E.mail o mandame un ejemplo de tu fichero TXT a importar y te envio un ejemplo de un MDB para que veas como se hace. Acces tiene herramientas poderosas que poca gente sabe utilizarlas y evitan que tengas que hacer códigos complicados.
Dime ante todo en qué versión de access trabajas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar