Access - Workspaces

 
Vista:

Workspaces

Publicado por Ulertus (2 intervenciones) el 28/02/2001 00:22:27
Set wr = CreateWorkspace("", "admin", "", dbUseJet)
On Error GoTo errorPath
Set bd = wr.OpenDatabase(Par!Directorio & "\AlumTab", , False)
La 3ª linea me produce un error porque no encuentra el archivo, pero lo curioso del caso es que en 2 ordenadores me va y en un tercero no va cuando las rutas y todo lo demás están bien . Se puede deber a distintas instalaciones del access97 o a windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Workspaces

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 28/02/2001 03:31:50
No indicas claramente si están instalados en red, supongo que sí.
Si ver el problema, es muy difícil diagnosticar, pero por lógica, el mensaje de error es de ruta de acceso, por lo que yo descartaría un problema de windows o de Access.
Yo miraría en primera instancia, si estás en red, la configuración de los puestos, nombres, permisos, etc.
Supongo que no te doy ninguna solución (que no la sé) pero si al menos te doy una pista para identificar el problema me sentiría satisfecho.
Un saludo.
Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Workspaces

Publicado por Ulertus (2 intervenciones) el 02/03/2001 18:30:28
Gracias por la respuesta.
No obstante no es cuestion de red ni de path pues hablo de trabajar en local , es decir la misma copia del programa en dos pc distintos y con la misma ruta funciona en uno y en el otro no.Creo que puede ser un problema de las dll de ado o algo relacionado con el odbc pero no se como solucionarlo.Hay quien me dice que reinstale el office completo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar