Access - Validación de RUT en Chile

 
Vista:

Validación de RUT en Chile

Publicado por Roberto (30 intervenciones) el 09/02/2004 20:26:53
Saludos. Necesito el código para validar el Rol ünico Tributario en Chile. Agradeceré si alguien me lo puede proporcionar. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validación de RUT en Chile

Publicado por Junk@ (7 intervenciones) el 10/02/2004 18:11:16
Oye viejo, ve a la opcion "Codigo Fuente" en tra a Visual Basic, y en la pagina 20 encontrraras el Código del Verificador de Rut, esta en Visual pero lo puedes meter en el mismo visual de Access o de donde estes trtabajando, eso es... revisalo en todo caso hay varios en el sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validación de RUT en Chile

Publicado por Roberto (30 intervenciones) el 10/02/2004 22:43:14
Gracias mi joven amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Código no sirve

Publicado por Roberto (30 intervenciones) el 10/02/2004 23:01:22
Lamentablemente no me fue posible abrir el archivo que me recomendaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Revisa esta web...

Publicado por Junk@ (7 intervenciones) el 11/02/2004 14:57:01

" http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?480&ing "

Hay varios códigos en distintos prg's, ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Roberto (30 intervenciones) el 12/02/2004 15:51:32
Gracias de nuevo amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validación de RUT en Chile

Publicado por Waldo Gonzalez (12 intervenciones) el 24/08/2005 01:25:15
Roberto si tienes un código para validar rut, acuerdate de mí, necesito una rutina como esa para un formulario en access.
Gracias
Waldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar