Access - Establecer un texto en un campo de un frm.

 
Vista:

Establecer un texto en un campo de un frm.

Publicado por Allan Chitay (5 intervenciones) el 20/02/2004 21:01:01
Hola!
Tengo un cadro combinado que es dependiente de un campo en una tabla. La idea es que desde el frm Clientes se pueda crear un nuevo pedido, copiando la informacion del ID del cliente y su nombre en el frm de Pedidos.
¿Como hago para establecer ese valor en el otro frm?
Si alguien me puede ayudar muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer un texto en un campo de un frm.

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 20/02/2004 21:31:17
Hola

Puendes pasarlo como parametro usando OpenArgs cuando se ejecute el comando DoCmd.OpenForm para abrir el formulario pedido y en el evento AlAbrir del Formulario Pedidos recibes los valores en Me.OpenArgs

Existen otras alternativas, espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer un texto en un campo de un frm.

Publicado por Allan Estuardo (5 intervenciones) el 20/02/2004 21:40:50
bien eso ya lo hice solo que no se como establecer ese valor en el formulario abierto, si pongo:
Me.Nit = Me.OpenArgs
me produce un error, asi que ese es el problema...
si me puedes seguir ayudando muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer un texto en un campo de un frm.

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/02/2004 17:00:23
Puedes asignar a la propiedad Valor predeterminado del control IdCliente en el formulario "Pedidos", el siguiente valor:

Valor predeterminado = [Formularios]![Clientes]![IdCliente]

(suponiendo que los formularios se llaman "Clientes" y "Pedidos" y el cuadro combinado se llama "IdCliente")

Luego, creas un botón de comando en el Formulario "Clientes" y asignarle el siguiente código:

Docmd.OpenForm "Pedidos", acNormal, , , acFormAdd

Espero, haber entendido tu pregunta y que esta respuesta pueda sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar