Access - Gráficas

 
Vista:

Gráficas

Publicado por moni (4 intervenciones) el 20/02/2004 21:32:29
Hola!! Soy nueva en Acces y tengo una duda.

¿Se pueden hacer graficas en Acces? ¿Y Cómo?

Es que estoy haciendo una aplicacion donde se controlan las horas de llegada y salida de los empleados y quiero hacer una gráfica en donde se muestre el nombre del empleado y un promedio de su hora de llegada, pero no se cómo hacerle.

Me recomendaron que exportara los datos de la tabla a Excel y de ahí hacer la gráfica, pero tampoco se cómo exportar los datos a Excel.

Espero su respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficas

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 22/02/2004 21:42:32
Tienes un asistente en access para hacer graficas en los informes.
Puedes exportar los datos a excel haciendo una consulta con los datos que quieres enviar, al ejecutar la consulta, cuando tengas los datos en pantalla los envias pulsando archivo, exportar, excel.

Si tienes dudas escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficas

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 24/02/2004 21:46:33
Si, tienes dos posibilidades de hacer graficas:

Para cualquiera de las dos selecciona solo los datos que necesites, mediante una consulta o filtrando los datso desde la tabla.

1° Exporta los datos en la consulta o tabla de la cual se generan los datos pon el cursor en la parte superior izquierda, en la celda que en excel seria antes de la A y el 1 es solamente un cuadrito, se ilumina con un click del mouse, Ctrl + "C", cambiate a Excel y pega la informacion con tenida en el portapapeles y posteriormente grafica.