Access - Gráficas

 
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Gráficas

Publicado por moni (4 intervenciones) el 20/02/2004 21:32:29
Hola!! Soy nueva en Acces y tengo una duda.

¿Se pueden hacer graficas en Acces? ¿Y Cómo?

Es que estoy haciendo una aplicacion donde se controlan las horas de llegada y salida de los empleados y quiero hacer una gráfica en donde se muestre el nombre del empleado y un promedio de su hora de llegada, pero no se cómo hacerle.

Me recomendaron que exportara los datos de la tabla a Excel y de ahí hacer la gráfica, pero tampoco se cómo exportar los datos a Excel.

Espero su respuesta. Gracias.
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RE:Gráficas

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 22/02/2004 21:42:32
Tienes un asistente en access para hacer graficas en los informes.
Puedes exportar los datos a excel haciendo una consulta con los datos que quieres enviar, al ejecutar la consulta, cuando tengas los datos en pantalla los envias pulsando archivo, exportar, excel.

Si tienes dudas escribeme.
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RE:Gráficas

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 24/02/2004 21:46:33
Si, tienes dos posibilidades de hacer graficas:

Para cualquiera de las dos selecciona solo los datos que necesites, mediante una consulta o filtrando los datso desde la tabla.

1° Exporta los datos en la consulta o tabla de la cual se generan los datos pon el cursor en la parte superior izquierda, en la celda que en excel seria antes de la A y el 1 es solamente un cuadrito, se ilumina con un click del mouse, Ctrl + "C", cambiate a Excel y pega la informacion con tenida en el portapapeles y posteriormente grafica.

2° Si tienes XP, utiliza graficos dinámicos para generar la grafica de cada uno de los empleados que desees, Selecciona en Formularios, Nuevo, GráficoDinamico, selecciona la consulta o tabla en la parte donde dice de donde se generan los datos (Consulta o Tabla) y Aceptar, te presenta una hoja que parece un formulario, selecciona en la barra de Menu el icono de grafica (si tienes una consulta con restriccion en algun campo te pedirá ese valor del elemento).

Presenta el área del grafico igual que en excel, hay dos iconos mas que deberas usar el de la lista de elementos y el de propiedades deberás de tomar cada uno de los elementos que graficarás de la tabla de elementos recordando que funciona igual que excel... ok!

Podras con el icono de propiedades cambiar cada uno de los atributos seleccionandolo en la pestaña de General, en el elemento de Seleccionar podras hacerlo, los atributos de la grafica solo se modifican en Área de Trabajo del Grafico.

Ten cuidado con las modificaciones que realices, no te las respeta para todos los registros (si tienes una consulta con restricccion en algun elemento NO le asignes u n valor).

Espero te sirva
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