Access - problema al vincular hoja excel - URGENTE

 
Vista:

problema al vincular hoja excel - URGENTE

Publicado por César (6 intervenciones) el 23/02/2004 10:37:06
En una tabla creo un campo con tipo de datos = Objeto OLE.
En este campo inserto un objeto que es un archivo de excel y activo la casilla vincular.
Cuando incluyo el campo en un formulario (en un marco de objeto dependiente) visualizo la hoja de excel pero solo permite ver los datos de hasta una fila determinada, dependiendo del alto de la fila.
Los datos por ejemplo de la fila 90 no los permite visualizar aunque aumente el alto del marco.
Lo podeis comprobar y si no mando un ejemplo.
Agradecería mucho si alguien puede ayudar con este problema. Lo necesito para el trabajo.
Gracias. César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema al vincular hoja excel - URGENTE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 20:27:54
Hola César.

Es posible que el problema se deba a que la hoja de Excel vinculada tiene un tamaño demasiado grande para el marco de objeto dependiente en tu formulario. Puedes intentar ajustar el tamaño del marco de objeto dependiente en tu formulario para que sea lo suficientemente grande como para mostrar todos los datos de la hoja de Excel.

Otra solución es vincular sólo una parte de la hoja de Excel que necesitas en tu formulario. Para hacer esto, selecciona el rango de celdas que deseas vincular en Excel, y luego copia el rango seleccionado al portapapeles. En Access, selecciona el campo OLE en tu tabla y elige "Pegar Especial" en el menú contextual. Luego, selecciona "Vincular" y elige "Microsoft Office Excel Worksheet Object" como el tipo de objeto.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar