Access - Buscar registros a traves de un subformulario

 
Vista:

Buscar registros a traves de un subformulario

Publicado por david (22 intervenciones) el 25/02/2004 18:21:15
Hola a tod@s

A ver si me explico un poco mejor, porq ya lo he intentado antes, pero parece q no quedaba clara mi pregunta.

Imaginaros la BD Neptuno, el formulario PEDIDOS. Este formulario tiene un subformulario q viene de la tabla DETALLES_DE_PEDIDOS donde se pueden elegir tantos productos como se quieran en el pedido.

A mi lo q me gustaría hacer es crearme un formulario (FORMULARIO_DE_BUSQUEDA) en donde, por ejemplo, a través de un cuadro de lista, pueda seleccionar tantos productos como quiera y filtrar el formulario PEDIDOS y q me aparezca el formulario PEDIDOS con solo los pedidos en donde esten todos los productos q he seleccionado en el cuadro de lista del FORMULARIO DE BUSQUEDA.
¿Se puede hacer?

No se si habrá quedado o no claro, espero q si, pero si hay alguna duda lo vuelvo a explicar, esperemos q mejor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar registros a traves de un subformulario

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 25/02/2004 20:29:05
Crea una tabla temporal (DETALLES_DE_PEDIDOS, por decir una), mantenla vacia, al llenarla solo manda los registros que quieres que aparezca en tú sub-formulario. Esto mediante código de VBA se me hace mas sencillo.

ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar registros a traves de un subformulario

Publicado por david (22 intervenciones) el 27/02/2004 10:27:32
Gracias por responder. Pero no se si eso me solucionaría el problema. Yo lo q quiero es poder seleccionar en el FORMULARIO_DE_BUSQUEDA una serie de productos, por ejemplo, PESCADO, CARNE y FRUTAS y que con un botón de comando, abrir el formulario PEDIDOS con aquellos pedidos en que aparezcan todos los productos q he seleccionado en el FORMULARIO_DE_BUSQUEDA.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar