Access - Problemas con *.MDB

 
Vista:

Problemas con *.MDB

Publicado por William Llerena (1 intervención) el 01/03/2001 18:23:11
Tengo una base de datos MDB de acces, y no tenemos, ni manejamos Acces, por lo que requerimos importar esto a Visual FoxPro 5.0.
Como logramos hacer esto?

Garcias por la Respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con *.MDB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 18:56:52
Para importar una base de datos de Access a Visual FoxPro, puedes seguir estos pasos:

1. Abre Visual FoxPro y crea una nueva base de datos vacía.
2. Selecciona la opción "Importar" del menú "Archivo".
3. Selecciona "Base de datos de Microsoft Access (*.mdb)" como tipo de archivo a importar.
4. Selecciona la base de datos de Access que deseas importar y haz clic en "Abrir".
5. Selecciona las tablas, consultas o formularios que deseas importar y haz clic en "Aceptar".
6. Visual FoxPro importará los datos de Access a la nueva base de datos de Visual FoxPro.

Ten en cuenta que puede haber limitaciones en cuanto a la compatibilidad de los tipos de datos y características de Access con Visual FoxPro. Además, algunos objetos de Access, como los informes y los módulos de código VBA, no se pueden importar directamente a Visual FoxPro. En esos casos, es posible que necesites buscar soluciones alternativas o realizar ajustes manuales en el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar