Access - continuación del código consultas multitablas

 
Vista:

continuación del código consultas multitablas

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 29/02/2004 23:56:57

SQL_Recaptura a Original

SELECT Captura_PM.*
FROM Captura_PM
WHERE not exists (SELECT * from [recaptura_PM] WHERE ((captura_PM. ID_filtro
= [recaptura_PM].ID_filtro) AND (captura_PM. FechaMuestreo = [recaptura_PM]. FechaMuestreo) AND (captura_PM.Sitio = [recaptura_PM].Sitio) AND (captura_PM. Marca = [recaptura_PM]. Marca) AND (captura_PM. IDtecnico = [recaptura_PM].IDtecnico) AND (captura_PM. FilterType
= [recaptura partículas]. FilterType) AND (captura_PM. Tamb = [recaptura_PM]. Tamb) AND (captura_PM.Tfiltro = [recaptura_PM].Tfiltro) AND (captura_PM. Pamb
= [recaptura_PM]. Pamb) AND (captura_PM. Tprom = [recaptura_PM]. Tprom) AND (captura_PM. Fprom = [recaptura_PM]. Fprom) AND (captura_PM. Pprom = [recaptura_PM]. Pprom) AND (captura_PM.CV = [recaptura_PM].CV) AND (captura_PM. Qprom = [recaptura_PM]. Qprom) AND (captura_PM. Tabla= [recaptura_PM]. Tabla)));

esta es la segunda tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

continuación del código consultas multitablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:02:05
Estos son los códigos SQL que usas para la recaptura de datos y la comparación con la tabla original. Parece que están correctamente escritos y deberían funcionar correctamente siempre que los nombres de tabla y columna sean correctos y no haya errores de sintaxis.

Recuerda que para ejecutar estas consultas en Access, debes ir a la pestaña "Crear" y seleccionar "Consulta de diseño". A continuación, selecciona las tablas de las que deseas extraer datos y agrega las columnas que necesites en la consulta. Luego, en la vista SQL, puedes copiar y pegar estos códigos.

Ten en cuenta que estas consultas solo funcionan si las dos tablas tienen exactamente la misma estructura y nombre de columna. Si hay alguna diferencia, debes ajustar las consultas para que coincidan con las columnas correctas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar