Access - Función

 
Vista:

Función

Publicado por ECA (5 intervenciones) el 04/03/2001 00:19:25
Hola a todos, realice una función que se llama Calculo Valor Neto que contiene dos valores valor venta y cantidad, en esto no esta el problema, el problema esta dentro del formulario principal debo llamar a esta funcion dentro del campo Valor Neto pero los eventos al parecer no me sirve, lo probe antes y despues de ACTUALIZAR, recibir y perder el foco los probe con todo y no me hace el calculo ya que debo posesionarme en este campo, y la idea es que cuando yo ingreso estas dos cantidades salga automatico. SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ECA, VALPO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 04/03/2001 13:37:06
Hola:
Entiendo que Quieres hacer Precio x Cantidad = Neto. Yo lo haria en <Al salir> de Precio y en <Al salir> de Cantidad. Ambas deben llamar a tu funcion, donde supongo esta :

[NETO]=[Precio]*[Cantidad]

Si la funcion o Procedure esta en el mismo formulario no tendras muchos problemas salvo que solo la puedes usar aqui, si la tienes en el Modulo general le tienes que llamar a la funciom así:

[NETO]= Nombre de tu funcion(Precio,Cantidad)

Si la funcion sólo tiene una o dos lineas, no merece la pena hacer una funcion, le copias estas lineas en cada una de los procedure al salir y te funcionara muy bien y controlas mas la programación.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar