Access - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por Marcos (15 intervenciones) el 04/03/2001 06:04:57
Saludos a todos...
Estoy muy flojo en la programacion pero me gusta y no me voy a dar porbencido, me gustaria hacer un formulario que cuando yo introdusca el codigo del empleado inmediatamente en otro formulario me tire los datos... me gustaria que me ayudaran... estoy en pañales en esto.. muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 04/03/2001 13:10:53
Hola Marcos:

En un cuadro de texto del Formulario1, abre el menu propiedades y en Al Salir elije Procedimiento de evento y pulsas el boton de la derecha en la lineas (...) se abrira la pantalla de modulo, donde puedes escribir las instucciones de programacíon, la ventaja de abrirlo desde aqui,
es que te situa directamente en el comando. Tambien puedes abrir pantalla, en la Barra ver, luego Codigo.

Una vez alli la primera instruccion será abrir el formulario 2 que previamente has diseñado con un origen de datos de la Tabla o consulta con todos los datos de los empleados. Yo suelo hacer un consulta y en criterios del campo Codigo o Nombre escribo el campo Texto0 del formulario1.

Ej: =[Formularios]![Formulario1]![Texto0]

Al abrir el Formulario 2 se ejecuta la consulta y aparecen los datos de tu empleado.

Private Sub Texto0_Exit(Cancel As Integer)

DoCmd.OpenForm "Formulario1

end Sub

Esto es lo más sencillo, tambien puedes abrir el formulario2 directamente filtrando datos, etc...
Te recomiendo al principio usar las Macros, y convertirlas a VBA o el asistente de los botones (lo haces todo como si fueran botones y lo copias en tu comando),esto te hacer estudiar el lenguaje.

Espero que te ayude. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar