Access - Principiante en apuros!

 
Vista:

Principiante en apuros!

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 19/03/2004 02:33:33
Agradeceria mucho la ayuda que me puedan dar, aclaro que no se ni el 1% de access pero trato de aprender, mi problema es:

Tengo un Formulario llamado"Ingresos Despachos" y el cuadro combinado es "Proveedor", que al ingresar datos y no estar en la lista abre el Formulario "Proveedor" con su campo de datos llamado "Nombre".
Esta rutina la copie de "Soluciones.mdb" pero, para apurar la carga yo necesito que el dato que escribo en el cuadro combinado "Proveedor" y que no esta en la lista y presentarme el cuadro de dialogo, yo acepto abrir el form para agregar a la lista, se escriba en "Nombre" lo que antes ya escribi en el cuadro combinado, desde ahi yo corrijo, adhiero etc y acepto.


Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme
Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante en apuros!

Publicado por Xisco (22 intervenciones) el 19/03/2004 17:38:45
Si no lo he entendido mal, lo que quieres es que el nombre que te aparece en proveedor directamente te aparezca en el otro formulario. Para ello simplemente en el open del formulario donde actualizas los datos pones..
Nombre = NombreFormulario.Proveedor
Ojo¡ el formulario con el nombre del proveedor tiene que estar en memoria pq si no no verás el valor del proveedor y por tanto lo tomará como un Null
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante en apuros!

Publicado por Spy (4 intervenciones) el 20/03/2004 01:43:12
Como bien te dice Xisco en el open del form escribi
Me! Proveedor = Me . OpenArgs

esta es otra opción. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar