Access - Error en Make Table Query

 
Vista:

Error en Make Table Query

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 29/03/2004 10:09:54
Tengo una consulta con la clausula INSERT INTO table SELECT... que antes funcionaba y ahora al mostrar los registros que va a insertar son correctos, pero una vez que intentas ejecutarla da el siguiente error: ERROR 3167. El registro está eliminado.
Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en Make Table Query

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 23:42:50
El error "3167 El registro está eliminado" indica que Access está intentando realizar una operación en un registro que ya ha sido eliminado de la tabla o que está marcado como eliminado.

Una posible causa de este problema podría ser que la consulta está haciendo referencia a una tabla vinculada que se ha eliminado o se ha movido a otra ubicación. Otra posible causa es que la tabla de destino de la consulta esté dañada y tenga registros eliminados que todavía estén presentes en el archivo de base de datos.

Para solucionar este problema, puede intentar las siguientes soluciones:

1. Verificar que todas las tablas vinculadas que se utilizan en la consulta existen y se pueden acceder correctamente.

2. Crear una nueva tabla de destino y ejecutar la consulta nuevamente para ver si el problema persiste.

3. Crear una copia de seguridad de la base de datos y reparar la tabla de destino utilizando la utilidad de reparación de Access.

4. Utilizar una consulta de eliminación para eliminar los registros eliminados de la tabla de destino antes de ejecutar la consulta de inserción.

Espero que estas sugerencias puedan ayudarte a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar