Access - combo!

 
Vista:

combo!

Publicado por Loca (63 intervenciones) el 31/03/2004 15:45:20
Holaa!!
Escribo para preguntar aber como se puede hacer para que en un cuadro de combo aparezcan dos datos, si eske es posible que se pueda hacerse!
GRACIAS!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo!

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 31/03/2004 15:55:54
espero ayudarte con sto, sino m lo dices, pq yo tb ando mas perdida.... tienes q ir a las propiedades del combo / datos / origen d la fila y eliges dsd q tabla quieres q aparezcan los datos y creas una consulta. Haces q n esa consulta aparezca las tabla q quieres, eliges los campos y creo q asi t deberia d salir..

tu podrias ayudarm a mi? he escrito 5 preguntas mas abajo, "ainhoa"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo!

Publicado por Loca (63 intervenciones) el 01/04/2004 09:14:14
Wenass!!
Ya e echo lo que tu me as ditxo, pero tengo otro problemilla, y es que quiero que me salgan los dos datos en el cuadro de combo, y no en la lista que se abre. Pero weno, creo que lo dejare asi. De todos modos muchisimas gracias!!! Y ya lo siento pero no te puedo ayudar, como ves ando algo peor que tu!
Pero si lo que quieres es que cuando eligas un dato en un combo te aparezcan todos los datos, eso lo tienes que programar al principio, cuando se te abra el asistente del combo tienes que elegir la tercera opcion y luego darle siguiente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo!

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 01/04/2004 18:59:13
eeeeii
a ver puedes poner columnas n l ccomb (cuadro combinado) y akuerdate tb a la vez d poner ls columnas dl ccomb tb`puedes specificar l tamaño d kda una d ellas.
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar