Access - Acceso concurrente

 
Vista:

Acceso concurrente

Publicado por Luis Diego Flores (2 intervenciones) el 31/03/2004 21:45:12
Solo tengo una consulta: ya sabemos que acces no permite el acceso concurrente o al menos eso entiendo yo...de ser asi si yo tengo una aplicacion en access donde guardo, altero y modifico registros, y la utilizan varios usuarios, que deficiencias pueden existir, se garantiza la estabilidad de la base de datos o se puede dañar...me interesa mucho access si alguien tiene gusto de hacerme alguna sugerencia
garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso concurrente

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 01/04/2004 00:48:49
No te explicas mucho, pero si buscas un comentario sonre access, te diré que es muy bueno siempre y cuando lo manipules mediante aplicaciones, no directo, el único inconveniente, como todos los demas manejadores de bases de datos, no puedes modificar estructuras ni nada de eso si la base no es abierta en modo exclusivo.

Si deseas manejar gran cantidad de registros en varias tablas (esto es mas de un millón de registros ) entonces brincate a SQL server.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso concurrente

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 01/04/2004 16:19:30
Acces SI permite el acceso concurrente lo cual implica que varios usuarios pueden acceder al mismo tiempo y es perfectamente estable. El único problema que se te puede plantear es que el bloqueo de registros se hace por páginas (varios registros para que lo entiendas) por lo que puede ocurrir que si un usuario está modificando datos en un registro estén bloqueados no sólo ese regisro sino unos cuantos alrededor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar