Access - tranformar bd "MDB a MDA"

 
Vista:

tranformar bd "MDB a MDA"

Publicado por damian (6 intervenciones) el 01/04/2004 17:28:43
hola a todos!!!!!11 quiero saber como se camia una base de datos mdb a MDA ya que se que atraves de ella los usuario no me pueden cambiar el codigo del sistema y si conocen otra manera por favor explicarma
de antemano muchas gracias y saluydos de por aca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tranformar bd

Publicado por damian (6 intervenciones) el 01/04/2004 19:25:56
a MDA que para que los usuarios no me modifiquen el sistema se atravaes? de ahi sierto o si tu conoces una mejor manera dime como puedo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tranformar bd

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 02/04/2004 15:42:30
eiii
i mas a mas tb puedes currartelo tu y kitar ls menus i ke kuando abra la bbdd le aparezca un frm ya dl tiron. (kn l tecla |->, entras xa modificar :P) xo buenu puedes kitar ls menus y ade+ convertirlo a mde, me parece k mda s no se ke de proyecto ... miratelo xk s diferente proteger una bbdd ke crear un proyecto (sto seria dl palo utilizar l access kmo "cliente" d una bbdd k x ej stubiese n Oracle o SQL)

enga, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar