Access - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por Alexis (71 intervenciones) el 07/04/2004 23:01:15
Saludos de ante mano muchas gracias

mi problema es el siguiente necesito generar un reporte que me muestre los registros segun de lo que yo selecione en un cuadro combinado que sucede que ente tiene dos opcione 1 y 2 si selceiono 1 en el reporte me tiene que salir todos los registros que tenga el Cod_Reg =1 y Cod_Reg=2
y si seleciono la opcion 2 me muestre solo los que tienen Cod_Reg =3
como puedo hacer eso
gracias a culquier ayuda que puedan prestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/04/2004 17:57:16
Te lo explicare por pasos:
1.-Ponle un nombre al cuadro combinado le voy a a llamar c1.
2.-Te vas al reporte y en el origen de datos en lugar de llamar a la tabla heces una consulta de la misma tabla, bajas todos los campos que necesites de la tabla.
3.-En el campo Reg te vas a la casilla de criterios > le das click secundario > Generar. te debe aparecer la ventana de expresiones.
4.-En la parte inferior derecha aparecen todos los objetos has doble click sobre "formularios" > doble click sobre el formulario donde esta c1 > doble click en "c1"
5.- cierras la consulta.
6.-Ejecutas el reporte desde el formulario donde esta c1.
Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar